Limpiezas en general en San Sebastián

CONTÁCTENOS

Bienvenidos

Somos una empresa fundada en el año 2000 en la localidad de Donostia - San Sebastián (Gipuzkoa).

Nos dedicamos a la limpieza en general tanto a nivel local como provincial, con la única intención de ofrecer la mejor solución a las necesidades de nuestros clientes.

Consideramos que una de nuestras claves de éxito es la cercanía con nuestros clientes ofreciendo de una forma más personal soluciones a cada tipo de limpieza un mejor servicio.

Además, contamos con una plantilla de trabajadores con amplia experiencia en el sector.

Calle Egia, 19 - bajo, local 1, Donostia - San Sebastián, Gipuzkoa, 20012

¿Problemas con la limpieza?

Si es así, le tenemos la solución.

En nuestra larga trayectoria profesional hemos podido proporcionar soluciones satisfactorias y definitivas con el servicio de limpieza en locales comerciales, oficinas, colegios, etc.

Consulte con nosotros, estamos situados en Donostia - San Sebastián.

  • Limpiezas Joxean persona limpiando
  • Limpiezas Joxean persona limpiando piso
  • Limpiezas Joxean persona sobre plataforma

Certificados

Limpiezas Joxean S.L. cuenta con la implantación de la ISO 9001, garantizando de esta manera la calidad de nuestros servicios mejorando las instrucciones de trabajo a cada tipo de limpieza y orientando los procesos a la completa satisfacción de los clientes.

Política de calidad

Formación

Consideramos muy importante de Limpiezas Joxean S.L. la continúa formación de nuestro equipo de trabajo para el desempeño de sus tareas, así como la formación en Prevención de riesgos (PRL), manipulación de máquinas elevadoras....

Material

Utilizando siempre químicos y maquinaria de primeras marcas y homólogadas conseguimos garantizar un buen servicio así como la optimización del tiempo necesario para la realización de las tareas de limpieza.

© 2021 LIMPIEZAS JOXEAN S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL